Experiencia, personalización, locales y globales.
Fundada en 1972 por cuatro jóvenes empresarios, CSI comenzó como un revendedor de computadoras en Oklahoma. Uno de esos fundadores fue Ken Steinback de St. Louis, Missouri, quien continuó liderando la compañía durante décadas. En 1981, la compañía había cambiado su negocio a arrendamiento y trasladó su sede a St. Louis. La expansión internacional de CSI comenzó en 1995 con la apertura de CSI Leasing Canadá, y hemos crecido constantemente desde entonces. Ahora tenemos más de 1,300 empleados y más de 70 oficinas en todo el mundo, al tiempo que brindamos financiamiento de arrendamiento en 50 países.
Nuestra oferta de servicios volvió a crecer cuando compramos EPC en 1998 para procesar todos los equipos de fin de arrendamiento. Esto nos permitió obtener un control completo de nuestro proceso de fin de arrendamiento. Desde entonces, CSI y EPC han estado trabajando mano a mano para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de arrendamiento posible. EPC también ha crecido internacionalmente y es uno de los principales proveedores de ITAD del mundo en la actualidad.
CSI y EPC se expandieron a México en 2002. Hoy en día, tenemos más de 100 empleados, y presencia en toda la República Mexicana.
El 10 de junio de 2016, Tokyo Century Corporation (anteriormente Century Tokyo Leasing) adquirió la propiedad de CSI Leasing de Ken y los demás accionistas. Continuamos operando de la misma manera que siempre lo hemos hecho, brindando atención personalizada, servicios robustos y soluciones flexibles, con más margen para oportunidades internacionales e incluso mayores capacidades de financiamiento.
Los clientes eligen CSI por los servicios superiores y las soluciones financieras de los líderes de la industria. En CSI, invertimos en nuestros clientes a lo largo de toda nuestra relación. A continuación, te indicamos cómo:
Como líder de la industria, CSI Leasing se esfuerza por adaptarse al entorno tecnológico cambiante del mundo al proporcionar soluciones financieras y de ciclo de vida del equipo que permiten a las organizaciones tomar las mejores decisiones en el momento adecuado para garantizar su crecimiento futuro.