Invierte en tu tranquilidad.
Es nuestra hora de brillar. Los clientes nos dicen repetidamente que nuestro proceso de devolución de arrendamiento es el mejor en el negocio. Invertimos una enorme cantidad de tiempo y recursos para asegurarnos de que tu experiencia al final del plazo del arrendamiento sea fluida.
¿Cómo lo hacemos? Aprovechamos nuestras instalaciones de remarketing y reciclaje de productos electrónicos, EPC.
Parte de la familia CSI desde 1998, EPC es uno de los principales proveedores de disposición de activos de TI (ITAD) en el mundo. Además de procesar de forma segura todas las devoluciones de arrendamiento de CSI, EPC ofrece una gama completa de servicios ITAD en todo el mundo. EPC se especializa en seguridad de datos, logística, remarketing y reciclaje de productos electrónicos y proporciona soluciones de eliminación de TI altamente personalizadas para organizaciones centradas en la seguridad de los datos y los objetivos ESG. En 2002, EPC abrió sus puertas en México y desde ese entonces a la fecha atiende a organizaciones en toda la República Mexicana.
CSI es una de las únicas compañías de arrendamiento de tecnología que posee una subsidiaria de remarketing y reciclaje. Por esto, podemos controlar la experiencia de nuestros clientes de principio a fin, mantener los cargos por daños al mínimo, ofrecer servicios de vanguardia y mucho más.
Después de borrar tus datos, intentamos darle a tu tecnología utilizada una nueva vida en el mercado secundario, promoviendo la economía circular. Lo que no se puede revender se desmonta y recicla adecuadamente. Todos los activos de TI al final de su vida útil se eliminan de acuerdo con las leyes ambientales locales.
Nuestras operaciones e instalaciones de reciclaje de clase mundial nos permiten eliminar y mantener de forma segura los materiales tóxicos fuera del medio ambiente. Finalmente, proporcionamos a nuestros clientes Certificados de Reciclaje para continuar mejorando sus iniciativas de CRS en todo el mundo.
EPC también ofrece una gama completa de servicios, que incluyen destrucción de datos en sitio, borrado remoto de datos, logística, embalaje y envío, y soluciones híbridas o para los modelos WFH. Como líder en la industria ITAD, ofrece servicios de eliminación de TI de primera calidad que lo mantienen, seguro y sostenible.